Si usted está pensando en el dicho “Deje que su dinero trabaje para usted”, entonces ¿por qué no convertirse en un inversionista? Hay varias maneras en que puede convertirse en un inversionista y empezar a comprar y vender acciones en la Bolsa de Nueva York al instante. Este artículo le ayudará a ganar un poco de conocimiento básico sobre cómo convertirse en un inversor en bolsa y empezar a comprar y vender acciones con fines de lucro.
La primera cosa que usted debe hacer para convertirse en un operador es abrir una cuenta de comercio de acciones. Hay varios corredores de bolsa para elegir, pero no todos ellos son iguales. Tienes que encontrar un buen corredor que se adapte a sus tácticas de negociación y horizonte de inversión.
Hoy en día, la mayoría de la gente se pega con los corredores de descuento en línea, ya que son baratos y rápidos. En lugar de utilizar un corredor tradicional que le puede cobrar $ 30 por pedido, puede utilizar un corredor de descuento y sólo tendrá que pagar $ 3 por orden. Dado que el beneficio que va a hacer depende mucho de la tasa de comisión, menor será la comisión, el mejor.
Al elegir un corredor de usar, hay que tener en cuenta algunos factores, como la reputación del broker, la calidad de las herramientas de comercio que prestan, la comisión que cobran, y su calidad de servicio al cliente. Si usted es capaz de abrir una cuenta de práctica de comercio y probar su plataforma, entonces usted puede ser capaz de acceder al agente de forma más precisa.
Una vez que haya abierto una cuenta de comercio de acciones y dinero depositado en él, usted puede comenzar a operar de inmediato. Una gran cantidad de personas se apresuran a comprar y vender acciones sin saber lo que están haciendo. De hecho, para resultar rentable la bolsa de Nueva York, tendrá que hacer una amplia investigación sobre los símbolos que usted está considerando.