Sabías que lo más difícil de iniciar un negocio por internet es: crear tu propio sistema de prospección, es decir un sistema que te permita captar los datos de tus potenciales clientes o prospectos y darles un seguimiento adecuado, que aplicando las técnicas de marketing adecuados, estos se conviertan en tus clientes.
Lo anterior lo puedes lograr con una página de captura o landing page, formularios de contacto y un autorespondedor que envíe en forma automática los emails de seguimiento. Déjame decirte.
que hace años era muy caro, ya que tenías que pagar a una compañía para que te de este servicio de autorespondedor, además otra para que puedas elaborar tus paginas de captura o landing pages o bien pagar por cursos caros para que los puedas realizar tu mismo, lo cual te va a llevar tiempo, dinero y esfuerzo, a mi me llevó 6 meses, primero entender esto, y después aprender a hacerlo.
Pues bien, yo te invito a buscar las herramientas necesarias para que tu lo tengas también, no es difícil, y además son gratuitas y están en internet. No te estoy hablando de invertir grandes cantidades de dinero, como me pasó a mí, sino de ir por el camino conocido, cuidando los gastos, que cuando no sabes, te pueden llevar a la ruina o al abandono de lo que estés emprendiendo. Con un poco de empeño tu también podrás desarrollar un negocio rentable y sostenible a largo plazo, no se trata de descubrir ningún oscuro secreto simplemente basta con trabajar duro.